QUÉ TAN SARCÁSTICOS SON LOS SIGNOS DE AIRE

El sarcasmo para muchos es el pan de cada día, mientras que para otros, es una ofensa total. Géminis, Libra y Acuario son signos de aire que prefieren evitar a toda costa el conflicto con los demás. Es por ello que no son precisamente los más sarcásticos del horóscopo. De cualquier forma, a continuación podrás aprender qué tan sarcásticos son los signos de aire.

EL SARCASMO DE GÉMINIS

Géminis no es que busque herir a nadie con sus comentarios ni nada parecido, sólo dice las cosas de manera espontánea. El sarcasmo de Géminis es completamente natural, ellos no hacen ni el más mínimo esfuerzo por usar este elemento. De hecho, no es su intención usar el sarcasmo, simplemente pasa. Es algo que no pueden evitar, por más que lo intenten.

Sus frases no son muy elaboradas, pues como decíamos, no se esfuerzan para usar el sarcasmo. A pesar de esto, pueden llegar a ser bastante ingeniosas y hacer reír a las personas que adoran la ironía y el sarcasmo. Cabe señalar que, al parecer, Géminis no se percata cuando está siendo sarcástico, para él es sólo un comentario más y ya.

EL SARCASMO DE LIBRA

En cuanto a Libra, al ser el signo del equilibrio y la justicia, evitará a toda costa utilizar el sarcasmo. No obstante, cuando se enoja, puede llegar a usarlo sin siquiera darse cuenta. Pero, por lo general, no verás a este signo usar el sarcasmo. Para Libra es importante mantener un comportamiento correcto, sin ofender ni lastimar a nadie.

El sarcasmo de Libra es prácticamente nulo, pero como lo mencionamos antes, al estar enojados, pueden soltar una que otra frase sarcástica. Así que, si quieres saber cómo es el sarcasmo de este signo, hazlo enojar. Su sarcasmo es muy simple, pues no buscan aplicarlo en su vida, ya que prefieren estar en armonía con todos.

EL SARCASMO DE ACUARIO

Por último, el sarcasmo de Acuario sí que es más elaborado, aunque este signo prefiere no usarlo. Aun así, es propenso a verse envuelto en situaciones muy tentadoras para aplicar el sarcasmo, por lo cual, termina usándolo frecuentemente. Acuario también tiene una naturaleza sarcástica, y sus comentarios son de lo más ingeniosos.

Sea cual sea la situación, si Acuario ve la oportunidad, lanzará un ocurrente comentario sarcástico. A muchas personas les causarán gracia y reirán a carcajadas, sin embargo, otras pueden sentirse ofendidas y enojarse con Acuario. De cualquier forma, es importante tener en cuenta que este signo no pretende herir ni humillar a nadie.

ENTONCES ¿QUÉ TAN SARCÁSTICOS SON LOS SIGNOS DE AIRE?

Al analizar a cada signo de aire, podemos darnos cuenta que, si bien les sale el sarcasmo de forma natural, prefieren no usarlo. Entonces ¿qué tan sarcásticos son los signos de aire? Pues bien, en un porcentaje del 100%, son un 60% sarcásticos. Esto, porque como bien se acaba de señalar, aunque su sarcasmo sea natural, no son partidarios de su uso.

Los signos de aire prefieren no ofender ni insultar a nadie, y muchas veces, eso es lo que hace el sarcasmo. Claro, las personas que entienden perfectamente este tipo de humor, saben apreciarlo y no se ofenderán. Sin embargo, otras no lo comprenden y pueden ofenderse muy fácilmente, especialmente aquellas que son susceptibles.

Por lo tanto, Géminis, Libra y Acuario evitarán usar el sarcasmo en la medida de lo posible. A pesar de esto, será inevitable cuando logren sacarlos de sus casillas. En ese momento, estos signos harán los comentarios más sarcásticos habidos y por haber. Quienes disfrutan del sarcasmo, al saber esto, harán lo posible por hacer enojar a los signos de aire.