LOS SIGNOS DE AIRE ENOJADOS

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario se caracterizan por sus ganas de relacionarse con los demás y por emocionarse con facilidad. Sin embargo, como todo ser humano, experimentan también el enojo. En este artículo, se menciona cómo reaccionan los signos de aire enojados. Así que, sin más preámbulos, toma nota y comencemos.

GÉMINIS ENOJADO

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis suelen ser alegres y repartidoras de buenas energías. No toleran personas que están quejándose y siendo negativas por la vida. Les enoja totalmente cuando alguien se torna pesado y conflictivo. Tienden a expresarse sin miedo, y a decir todo lo que piensan, y de ser necesario, para que le escuchen, también gritará.

Cuando algo le enoja mucho, lo expresará de todas las formas. Entre sarcasmos y burlas, descargará toda su ira contra quien le ha hecho enfadar. Sin embargo, después de hacerse escuchar suele callar, hacer silencio e interiorizar. Reflexionará y si es necesario se acercará para conversar tranquilos. Así que al hacer enojar a un Géminis, solo escúchalo y se calmará.

LIBRA ENOJADO

Cuando se comparte con un Libra se pueden pasar momentos muy agradables. Se caracterizan por ser alegres, armoniosos y pacientes. Tienen un carisma irresistible y son muy queridos. No obstante, cuando alguien se torna grosero, irrespetuoso, ordinario y sin modales, tienden a enojarse bastante. Pero un Libra, prefiere callar su molestia y enfado para evitar discusiones.

Debido a esa tendencia de hacer silencio cuando algo le incomoda, suelen acumular muchas emociones que nadie querrá hacer explotar. Libra debe hablar de lo que siente, porque de lo contrario, cuando su ira se desate será un desastre. Las personas de libra enojadas son intensas y es difícil que se detengan hasta descargar todo lo que han acumulado.

ACUARIO ENOJADO

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario tienden a ser creativas, ingeniosas e independientes. Valoran su libertad y su derecho de tomar decisiones por encima de todo. Cuando alguien intenta imponerse no lo soportan e inmediatamente reaccionan. Pero un Acuario enojado, suele ser frío y distante, silencioso e indiferente.

Si lo sucedido les afecta poco, harán silencio y se alejarán sin decir ni una palabra. En su soledad, interiorizan y dejan atrás. Sin embargo, se mantendrán algún tiempo tratando con frialdad a quien le hizo enojar. La opresión es lo que más les molesta, si en algún momento se sienten oprimidos, pueden llegar a explotar liberando todos los sentimientos reprimidos.

A pesar de que en la mayoría de casos su forma de reaccionar no hace mucho ruido, ésta se puede notar fácilmente en sus expresiones faciales y corporales. Además, toman distancia, y rompen relaciones de ser necesario, para mantener su libertad intacta.

Por otro lado, su forma de actuar les hace parecer desapegados. Sin embargo, cuando se trata de una persona cercana, se vuelven diligentes y buscan resolver el tema para no sentirse afectados.

LOS SIGNOS DE AIRE ENOJADOS SON DE LOS MÁS CALMADOS

A excepción de Géminis, que tiende a expresar todo lo que piensa sin dudarlo, Libra y Acuario al enojarse, tienden a estar calmados. Incluso tanto, que ni siquiera tienden a mostrarlo. Puede que quien les conozca se percate de su enfado, pero los demás no podrán notarlo. Por un lado, esto puede considerarse positivo, pero por otro no tanto.

Cuando algo es molesto, y provoca una emoción dentro se debe canalizar para no ir acumulándolo. De esta forma se evita caer en una explosión de energía negativa en un momento determinado. Es importante conversar, hacerse escuchar y no callar para poder continuar. Vivir sin cargas emocionales negativas y pesadas para estar tan ligero como el aire.