CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DE AIRE

Los signos de aire se caracterizan por ser muy sensibles y dejarse llevar por sus emociones. Son muy empáticos con los problemas de los demás, y siempre están dispuestos a ayudar. Son muy buenos con las palabras y su comunicación es eficaz. Sociables, filantrópicos, dedicados. En este artículo te mencionaremos las características de los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario.

CARACTERÍSTICAS DE GÉMINIS

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis, se caracterizan por ser inteligentes, adaptables y versátiles. Les encantan las letras, todo lo relacionado con la lengua y los libros. Debido a esto, son bueno expresándose. Cuando alguien tiene un problema, no duda en llamar a Géminis para conseguir ayuda, ya que siempre soluciona de manera inmediata cualquier inconveniente.

Por otra parte, Géminis también se convierte en una persona negativa. Superficial, inquieta y buscadora de problemas. Tanto así, que disfruta discutir con las personas sin razones aparentes. Pudiendo incluso comenzar a murmurar y a hacer comentarios de mal gusto sobre los demás.

Su generosidad es nula, excepto si saldrá beneficiado de alguna forma. Caracterizándose por ser en el peor de los casos Interesados, ineficientes, egoístas y egocéntricos.

CARACTERÍSTICAS DE LIBRA

Un Libra se caracteriza por ser alegre, paciente, armonioso, modesto y equilibrado. Sabe muy bien mantener la balanza para no llegar a los extremos y evitar malos ratos. Valora y disfruta mucho del arte. No tolera injusticias, y siempre sale a defender a quien lo necesita. Le gusta compartir su abundancia con sus seres queridos. Abierto, sincero y agradable de tratar.

De la misma manera, Libra puede llegar a ser insoportable. En su lado negativo se vuelve una persona demasiado crítica y prejuiciosa. Se ponen inquietos y ansiosos en soledad, lo que a veces ocasiona que se relacionen con gente equivocada. Indulgentes y frívolos. Sin piedad por los demás, pueden decir palabras para dañar. Vanidosos, perezosos e inconstantes.

CARACTERÍSTICAS DE ACUARIO

Las personas que nacieron bajo el signo de Acuario tienen una actitud y energía que contagia de motivación a los demás. Son muy rápidos y eficaces al momento de pensar y de actuar. Amantes de los viajes, les gusta explorar y conocer distintos lugares. Independientes, siempre dispuestos a asumir causas en beneficios de otros. Progresistas, decididos, audaces, valientes y fuertes.

En su lado negativo se convierten en personas muy fáciles de influenciar. Desordenados, desorganizados, desaliñados y muy indiferentes ante todo. Neuróticos y psicosomáticos. Pierden su autocontrol y debido a esto accionan de forma errada, para luego vivir lamentándose sin parar. Su debilidad, les lleva a caer en adicciones y malos hábitos que perjudican su crecimiento.

Sin embargo,  los Acuarianos rara vez se tornan negativos. Ya que sus cualidades positivas son muy relevantes. Tienen una enorme capacidad para crear e inventar. Si se lo proponen, pueden llegar a innovar y a sorprender. Siendo así, muy inteligentes, intelectuales, siempre interesados en el conocimiento. Les gusta experimentar y llevar siempre a la práctica todo lo que aprenden.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DE AIRE, DEPENDERÁN DE COMO SOPLEN LOS VIENTOS

Como se ha mencionado anteriormente, al igual que los signos del elemento agua, los signos del elemento aire son sensibles y muy emocionales. Dependiendo de cómo estén soplando los vientos en sus vidas, pueden tornarse muy productivos y positivos o muy perezosos y negativos.

 Además, tienden a dejarse llevar por la corriente de sus sentimientos, lo que a veces los lleva a situaciones no deseadas. Por otro lado, sus vidas tienen que estar en constante movimiento, de lo contrario se tornan inquietos.

Como un huracán, en sus momentos negativos pueden destruir todo a su alrededor en segundos. Por lo tanto, es recomendable llevarlos por las buenas. De esta forma, son tan sutiles como el viento, tan vivos y felices que son la mejor compañía que pudiera tener cualquiera.